Dirty Drawings (Video de dibujos ...muy bueno)

un excelente video solo veanlo

Libro Memorias de una pulga

Libro Memorias de una pulga

Es fácil comprender porqué esta contenciosa narración permanece en el anonimato. Escrita en tiempo en que el arte del simbolismo reemplazaba los peligros de las expresiones realistas, su autor se propuso, sin duda, transmitir a sus lectores el impulso sexual interior de un hombre, comparándolo con su aspecto exterior. A mi modo de ver, no cabe duda de que el narrador estaba tan lleno de sus descarriadas fantasías, que imaginó todas las situaciones sexuales concebibles, por muy irreales e increíbles que fuesen, con tal de dar satisfacción a su anormal lujuria.

una de las mejores historias eroticas,

Tamaño:350 kbs
Formato: pdf
Idioma: Español
Descarga
Mirror

Kaspersky 7.0.0.125 Version Portable

Kaspersky 7.0.0.125 Version Portable



Manten tu usb o tarjetas bien protegidas con este exelente antivirus, uno de los mejores me atreveria a decir, para los que no lo han provado esta es una buena

Descargar

Tutorial Para Flashear un celular w300

chequen los videos y despues lean el tutorial para que vean si se animan o no a flasearlo, la verdad yo no lo he intetado y por ende no me hago responsable de cualquier daño que pueda causarle a su movil en la realizacion del flasheo, la responsavilidad queda en ustedes





Ncesitamos:

---O AQUI ESTAN LOS TRES JUNTOS (DRIVERS,PHONEXS,FARMANGER):
http://www.megaupload.com/es/?d=FT7DLQQH

main original (w300_r9a036_main_generic)
http://www.megaupload.com/es/?d=5FJ3330V

fs(w300i_r9a036_fs_america2)
http://www.megaupload.com/?d=YVZ6XA0A

custom pack
hasta abajo del tutorial esta el lin
main fake
abajo del tuto esta el link

y algunos temas flash (swf con sus respectivos thm para activarlos)
http://rapidshare.com/files/56706901...oopilacion.rar

***lo descomprimes todo con winrar y lo guardas en una misma carpeta todo bien ordenado y con nombre para que no te hagas bolas**

TODO ESTO FUE PROBADO POR MI Y MI CEL(W300I) ASI QUE NO PUEDE HABER FALLA SI SIGUE PASO A PASO...LAS INDICACIONES:

***dcu-60 o cable USB

1o.Instalar los USB FLASH DRIVERS
Si los tienes instalados, omite este paso.

Agarra tu telefono, quitale la bateria, quitale la tarjeta SIM y vuelve a poner la bateria.
Presiona la tecla “C” y conecta el dcu-60(es el cable que viene con tu cel cuando lo compras osea el de USB)** al mismo tiempo que la mantienes presionada.
Te saldra algo como esto

Le pones Instalar desde una lista o ubicacion especifica

Le das No buscar.

Le das en Utilizar Disco

Seleccionas en donde hayas descomprimido el paquete, la carpeta usb flash drivers y le das en el archivo ggsemc.inf (como en la imagen)
Le das aceptar y siguiente, etc. Si te pide que le des el archivo ggsemc.sys, no te preocupes, esta en la carpeta x86.

2o-CONSEGUIR EL FIRM QUE LE VAS A PONER AL FLASHEAR EL TELEFONO.
(el firmware no es mas que el que yo establci como main generic en las descargas de arriba) los w300 ya lo tienen aqui arriba pero si es otro modelo debes encontrarlo googleando o algo asi)

Fuente: Taringa.net

Tips para el mantenimiento de tarjetas de memorias



Si Ocurre un error o accidente en tu dispositivo (camara digital, Celular,etc) que posee una tarjeta de memoria, deja de utilizar la misma, ya que es muy probable poder recuperar los datos a traves de una PC.

* Elimina las imagenes desde la PC y no desde la camara, además de ser mucho mas rápido y sencillo alargaras la vida util de la tarjeta de memoria.

* Extrae tu tarjeta del ordenador haciendo una extracción segura, es decir usa la opción “Expulsar” en MAC OS X o la opcion “Quitar Hardware Con Seguridad” en Windows XP/Vista, de esta manera se detiene el suministro de energía y datos de la tarjeta hacia la pc y viceversa.

* A veces es mejor tener dos memorias de 1GB antes que una sola de 2GB, ten en cuenta que si falla la de 2GB la perdida de información sera muy grande, sin embargo usando dos de 1GB el riesgo se reduce.

* Intenta dejar un poco de espacio libre en la memoria ya que el uso completo de la tarjeta a veces trae problemas.

* Haz un formato completo de la Tarjeta de vez en cuando y si puedes desde la camara misma.

* Apaga la camara o gadget antes de sacar la tarjeta del dispositivo.

* Manten Actualizado el Firmware del aparato.

* Al sacar una foto no apagues el dispositivo inmediatamente, ya que si tu tarjeta no es muy veloz necesitara de unos segundos escribir el dispositivo los datos en la memoria.

* No expongas la tarjeta en lugares soleados o calurosos, o donde halla demasiada humedad.

Solid Converter Portable (convierte archivos PDF a WORD o Viceversa)



Solid Converter PDF te permite convertir archivos en formato PDF a DOC (Documentos de Word), a hojas de cálculo Excel y a muchos otros formatos.
Una vez hecha la conversión podrás editar sin problemas el nuevo documento.
Además, puede guardar sus archivos de Word como PDF para simplificar su distribución o publicación en la Web. Solid Converter le permite recuperar el texto, la disposición de la página y las imágenes a un coste muy inferior al de Adobe Acrobat.

Y no necesita instalacion por ser una aplicacion portable…
En caso de decirte que es version de prueba por tes días (aunque lo dudo), en la carpeta donde se encuntra el programa hay esta su serial.. para q lo activen...

Tamaño: 8.94mbs
Descarga

Swords Of Fury Multipantalla And Multiplayer Bluetooth

Swords Of Fury Multipantalla And Multiplayer Bluetooth

excelente juego para disfrutar en modo coperativo por bluetooth



tamaño: 162kbs
Descarga

Desinstala Netware de tu Sistema

Bien primero definiremos que es Netware n_n

(Novell Netware) Sistema operativo de red desarrollado por la empresa Novell. Es considerada una de las plataformas más fiables que ofrecen acceso seguro y continuo a la red y los recursos.

Con este nombre también se comercializan productos como Netware for SAA (conectividad con mainframes), Netware Connect (conexión de clientes por módem), MPR MultiProtocol Router (interconexión de redes), etc.

Ahora si para ti es molesto la manera en la que ...mmm... digamos te modifica tu Windows pues la solucion de como quitarlo aqui!!


Desinstala Netware de tu Sistema

Precisamente el dia de ayer me sucedio que al tratar de iniciar sesion no podia hacerlo como normalmente se hace (de manera grafica) en su lugar solo lo podia hacer al mero estilo de windows 2000.

cuando te sucese esto al ir a panel de control cuentas de usuarios y tratar de cambiear la forma en la que los usuarios inician secion te aparece un texto mas o menos asi...

"Los servicios cliente para netware han deshabilitado la pantalla de bienvenida y el cambio rapido de usuario para restaurar estas caracteristicas, debe desinstalar los servicios cliente para netware "

asi que me puse a investigar y la solucion es la siguiente:

situate en conexiones de red,selecciona tu conexion, da click boton derecho y elige opciones.

en la pestaña general veras varios elementos que utiliza tu conexion, entre ellos estara el Netware (Vingo!!)

selecciona esta propiedad y da click en el boton de desinstalar
que se encuentra en la parte de abajo de esta lista.

Listo!!! si mal no recuerdo te pedira que reinicies sistema y ahora si tendras de vuelta el inicio de secion como normalmente se hace

Espero les halla servido esta informacion

Real Rugby varias resoluciones!



Juego de futboll en varias resoluciones,
128x128, 128x160, 176x220, 240x320
Plataforma: Java
Tamaño: 1.5 mbs
Descarga

Secretos de GoogleAdSense (Libro)

Secretos de GoogleAdSense



Excelente guia para aumentar los ingresos generados por GoogleAdSense sin incurrir en trampas o violaciones de sus terminos y condiciones.

Totalmente en en español
Tamaño: 3.96 mbs
Formato: pdf
Descarga
Mirror

Registry Mechanic (Repara errores de tu pc)

Registry Mechanic (Repara errores de tu pc)


Muuuuuuy recomendado, es un software muy simple el cual te repara muchisimos errores que pudiera tener tu pc con solamente 2 clicks, aparte puedes desfragmentar y optimizar tu pc, de verdad que es de lo mejor que pueden encontrar para optimizar su pc, aqui les dejo una explicacion mas amplia.

Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Definición de

Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo.">Registro de Windows.

Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.

Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.

Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.

Tamaño: 5.15 mbs
Descarga

Pronto tambien mirror por gigasize
Debido a la importancia y eficacia del mismo

RPG Maker XP (Crea tus propios videojuegos)

RPG Maker XP (Crea tus propios videojuegos)



Pues asi es este un excelente programa para la creacion de videojuegos, puesto que su programacion y elaboracion es muy pero muy sencilla,

Para mayor informacion visita su pagina oficial

Tamaño: 20.53 mbs
Descarga

English-Spanish Interpreter Professional 4.40 (Traductor)



Este traductor lo prove hace tiempo y la verdad que me agrado mucho (prodia decir que es el mejor que he provado), tiene muchas caracteristicas que lo hacen unico

Sensible al Contexto
En vez de traducir literalmente, ESI traduce contextualmente utilizando Inteligencia Artificial, lo cual resulta en mayor calidad y precision.

Colosal Diccionario Interno
600,000 traducciones, mas de 4 millones de sinonimos y 1,300,000 conjugaciones incluidas en la base de datos de ESI, capaces de hacerse cargo de cualquier trabajo de traduccion. Ademas, agregando los diccionarios tecnicos, podra tener 200,000 traducciones tecnicas mas.

Soporta Diversos Tipos de Archivos
ESI soporta archivos de tipo MS-Word® .DOC y.RTF, e incluye Plug-ins para Microsoft Word y Excel.

Texto-a-Voz: Pronunciacion Bilingue
ESI pronuncia palabras, frases y documentos completos, tanto en ingles como en español.

entre muchas otras, mejor bajalo y dejemos de describirlo!!! n_n

Tamaño: 47.7 mbs
Descarga

Fundamentos de Sistemas de Bases de Datos, ELMASRI-NAVATHE

Fundamentos de Sistemas de Bases de Datos, ELMASRI-NAVATHE



Se trata de una obra de introducción a los conceptos fundamentales del diseño, el uso y la implementación de los sistemas de base de datos, y las aplicaciones que estos tienen. Los autores hacen hincapié en la presentación de los principios básicos para el modelado de las bases de datos.

Tamaño: 75mbs
Formato: pdf
Idioma: Español
Descarga

Midis de Halo y Halo2




Si eres fan de esta gran saga no te puede faltar este pack de tonos en tu celular,
Tamaño:250kbs
Formato: midi
Archivo
Mirror

Acelera tu navegador Firefox

1. Escriba "about:config" en la barra de direcciones y oprima enter. Haga avanzar la hoja hacia abajo y busque las siguientes entradas:

network.http.pipelining
network.http.proxy.pipelining
network.http.pipelining.maxrequests

Normalmente el navegador va a hacer una petición a una página web a la vez. Cuando usted habilita pipelining éste hará varias al mismo tiempo, lo que realmente acelera la carga de la página.

2. Modifique dichas entradas de la siguiente manera:

Cambie "network.http.pipelining" a "true"

Cambie "network.http.proxy.pipelining" a "true"

Cambie "network.http.pipelining.maxrequests a algún número cercano a 30. Esto significa que va a hacer 30 peticiones al mismo tiempo.

3. Finalmente haga click con el botón derecho en cualquier lugar y seleccione New-> Integer. Asígnele el siguiente nombre "nglayout.initialpaint.delay" y defina su valor a "0". Este valor es la cantidad de tiempo que el navegador espera antes de actuar en base a la información que recibe.

Trucos para windows XP (pdf libro)



colección de trucos para acelerar, conocer secretos que quisieron esconder y retocar Windows XP. Entre muchas otras curiosidades

Tamaño: 101 kbs
Idioma: español
Formato Pdf
Archivo
Mirror

Nescube (Emulador de SNES para celular)



EL nes cube es un juego java que te permite jugar juegos de nes funciona con todas los modelos y resuliones de celular(menos con motorola y por lo grl si quiren tener mas juegos es recomendable para aquellos que posean mas de 10mb de memoria o mejor si tienen memria expansible su mbill)
intrucciones para usar nescube

Tutorial de como utilizarlo anexo en el archivo

Tamaño: 500kbs
Archivo
Mirror

RocketDock (Barra al mero estilo Mac)



Si hay algo de los Mac que resulta universalmente atractivo, es sin duda su entorno gráfico, en especial esa barra de herramientas de suave movimiento y bonitos iconos.

RocketDock te permite tener esa barra en tu ordenador, aunque sea un PC y no un Mac. Una barra de colores luminosos y delicados efectos de animación, que puedes personalizar cambiando temas, fuentes, colores y por supuesto añadiendo o quitando iconos a placer.

RocketDock tiene soporte para varios idiomas (Español), y permite también elegir su ubicación en pantalla, aplicarle efectos de transparencia, modificar sus medidas, añadir iconos, controlar velocidad, calidad (visual) de los iconos entre muchas otras opciones!!
S.O: compatibles 2000,xp,vista

Recomendado!!!!!

Descarga

UberIcon (agrega efecto al dar doble click)



Pues la funcion de este programa es asi de sencilla pero adical en cuanto a el area visual de tu pc, pues es una utilidad con la que ganarás vistosidad en un acto hoy en día cotidiano: doble clic sobre un icono.

La vistosidad se consigue con tres efectos diferentes: iBounce, en el que el icono “rebota” y iZoom, en el que el icono aumenta su tamaño y se difumina.

Idioma Español
Descarga

Shock 4way 3D (4 escritorios en tu pc)



Shock 4Way proporciona hasta 4 escritorios virtuales en 3D y es especialmente útil para usuarios de ordenadores portétiles y sobretodo los que disponen de pantallas pequeñas.
Dispone de un gestor de escritorio “desktop manager” que permite ver la aplicación abierta en cada escritorio.

Una de sus caracteristicas principales es que funciona en los siguientes S.O. Windows XP/2000/2003

La verdad que es una maravilla este programa, bajenlo y pruebenlo de verdad, es alta mente recomendado !!! XD

Tamaño: 5.75mbs
Archivo

Apestan.com una pagina de quejas y malas experiencias




Apestan.com una pagina de quejas y malas experiencias con compañias y servicios de todo tipo, en esta pagina podras dejar comentarios o experiencias en cuanto a servicios y productos, la verdad que esta muy buen, chequenla

wifislax Prueba la seguridad de tu red wireless

basicamnte lo que puedes hacer con este software es checar que tan segura es tu red, pues trae varias heramientas para poder atacarla,o protegerla, prueva que tan segura es tu red =)



hace poco estuve buscando sisemas operativos de linux para provar con algunos y me encontre con este que es de lo mejor ñ_ñ busquen videos es youtube.com sobre este S.O. y sabran de que les hablo, es enserio busquen "wifislax"

Wifislax esta basado básicamente y principalmente en SLAX (basado en la distribución Slackware Linux), pero debido al gran trabajo realizado por los autores del BackTrack hemos trabajado directamente sobre este ultimo live CD, así pues catalogar al Wifislax como una live CD podría incluso considerarse como erróneo. También están disponibles todos los scripts y códigos fuente, los cuales pueden ser utilizados para construir tu propio live CD.

Lo importante para mí, y creo que para todos los que no son profesionales; es aprender y satisfacer nuestras curiosidades tanto en la auditora wireless como en el sistema operativo linux. Así que cualquier comentario al respecto de esta trabajo sea bueno o malo será recibido con mucha gratitud por nuestra parte y prometemos dedicarle todo el tiempo del cual dispongamos. Porque a nivel personal, hace tiempo que tengo una cosa bastante clara, que a dedicación no nos gana nadie, y máxime cuando lo que lo hacemos se hace siempre o casi siempre por puro placer.

descarga directa del software y mas informacion en su pagina oficial

http://www.wifislax.com/index.php

s

juego wwe smackdown vs raw 2008 para celular

juego de la wwe smackdown vs raw 2008 para celular



Este juego no lo he provado aun,pues estoy en la lap y aqui no tengo instalado el driver de mi infrarojo para mandar este archivo a mi cell, si a alguien le falla o simplemente no es el juego escriban en comentarios

Tamaño: 300kbs
Plataforma java
Formato: jar
Archivo:
Mirror: