Slideshows (aplicacion online para crearlos)

Bookr es otra magnífica aplicación online que permite crear slideshows con el efecto "hoja de libro" de Flash. Es un Mashup basado en la Api de Flickr con lo que sólo se pueden usar imágenes que se encuentren en este servicio, aunque desde luego puedes subirlas antes para utilizarlas. La calidad de las imágenes es muy superior a la de otras aplicaciones de este tipo, aunque la carga a veces se ralentiza un poco.

aqui una muestra de lo que es esto, para cambiar de pagina hagan clcick izquierdo en el final de la hoja y arrastren hacia la izquierda, ojala les guste esta aplicacion que en lo personal me parece excelente como para hacer un bonito detalle




logos navideños de google

Como siempre google nos sorprende con sus cambios de imagen dependiendo a la fecha o celebracion que halla en el dia, pues bien en esta navidad no podria faltar los exelentes cambios en dicha imagen, aqui les dejo las 4 que han salido hasta el momento





ami entender es una secuencia en la cual van decorando las letras google, esperemos a mañana aver que foto nueva nos traen, y ver si se sigue decorando estas letras

Feliz Navidad , salud, paz baile y mucho amor!!



Pues este post lo hago mas que nada para agradecer a todos ustedes que an visitado mi blog, pues sin ustedes no es nada y gracias a ustedes y a sus visitas sigue en pie este proyecto que como ya lo he dicho alguna otra vez solo empeso como diversion y para provar solo una curiosidad mia, pero bueno eso es otro tema,

de verdad que deseo que se la pasen muuy bien estas fiestas en compañia de sus seres queridos, les deseo lo mejor salud, felicidad amor, y todas las demas cosas llegaran por si solas,

gracias a todos y disfruten estas fechas, no tomen mucho por que recuerden que los demas tambien quieren tomar jajajaja....

(ahora viene la parte cursi asi que pueden saltarse este renglon si asi lo desean...)y en especial quiero felicitar y desear lo mejor a la dueña de mi corazon, mi amor, sabes que te amo y te deseo lo mejor, esperemos todos nuestros sueños se cumplan, y disculpa el no haberte dado nada hoy pero sabes que no habia como!!! gracias por estar a mi lado, y creo que ya estoy artando amuchos asi que ya mejor dejo de escribir y luego te digo lo demas bebe.

felices fiestas a todos, feliz navidad y salud!!!!!
paz amor y felicidad!!

PROJECT GOTHAM RACING 3d 176X220

PROJECT GOTHAM RACING 3d 176X220



tamaño: 350kbs
formato: jar
plataforma: java
Archivo:

Halo3d para celular 176x220

Halo3d para celular 176x220


La verdad no he provado el juego pues ya no tengo infrarojo =( asi que el material que publicare durante los siguientes dias no estara probado por lo que si hay alguna anomalia, o simplemente el archivo publicado no coincide con el que debe de ser favor de hacerlo saber a mi correo.



tamaño: 100kbs
formato: jar
Plataforma: java
Archivo:

20 000 paletas toxicas decomizadas



Esto no tiene que ver nada con las descargas ni mucho menos, pero este post surgio de que en estos momentos tengo una paleta en mi boca, la cual me han dicho que es toxica, estoy hablando de la paleta ALIEN de la marca VERO esas que el palito brilla cuando doblas el palito, la cual se puso mucho de moda en mexico. pues investigando un poquito me encontre con esto...

Siguen los decomisos de dulces. Hasta el momento la Coprised ha inmovilizado 38 cajas con 20 mil paletas luminosas. Lo anterior después de los operativos de vigilancia que se aplicaron en las cuatro jurisdicciones sanitarias.

Esta acción impide que este producto de origen chino llegue a niñas y niños de todo el estado y con ello se evita algún riesgo de quebranto en la salud, dadas las características y contenidos en la manufactura, dijo Patricia Herrera Gutiérrez, secretaria de Salud en la entidad.

Los datos concentrados en la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised), provenientes del interior de la entidad, revelan que efectivamente se encontró en el mercado abierto este tipo de golosinas identificadas con las marcas de paleta luz panda, paleta luz pingüino, paleta alien glow y paleta alien Vero, fueron inmovilizadas dentro de los propios comerciantes establecidos, sobre todo en dulcerías con la advertencia de que deberán regresarlas a su proveedor y así impedir que salgan a la venta al consumidor.

ACTA

Para tal acción fue necesario elaborar una acta circunstanciada del hecho con todos los datos de los dulces y en una visita posterior dentro de un plazo razonable, se hará una segunda visita al establecimiento para certificar que efectivamente ya no tiene consigo el producto ni tampoco está al alcance de sus clientes potenciales.

Manifestó que hasta el momento no se tienen registros de casos sospechosos ni ingresos hospitalarios por una presunción de quemaduras, intoxicaciones u otro tipo de daños por consumo de estos dulces, por lo que los operativos de referencia solamente se aplican de manera preventiva justamente para que esto no llegue a ocurrir ante la alta demanda que tienen los dulces en esta temporada, por lo que se optó por anticiparse a cualquier situación.

Por su parte Nicolás Rodríguez Luna, comisionado de la Coprised, mencionó que las visitas dirigidas continuarán en todo el estado con la indicación precisa de inmovilizar todos los productos de este tipo y otros similares, para atender lo más eficientemente posible la indicación de la Secretaría de Salud.

Marcas

Las paletas que se han inmovilizado son:

-Paleta luz panda.

-Paleta luz pingüino.

-Paleta alien glow.

-Paleta alien Vero.

FUENTE: Coprised.

aqui les dejo mas informacion Click aqui


Por favor evitemos estas paletas, !!ya hasta se me quito el antojo de mi paleta !!

DocSyncer, Sincronizador para Google Docs.

DocSyncer, Sincronizador para Google Docs.



DocSyncer es una aplicación en beta privada que permite mantener sincronizados los documentos de tu ordenador con tu cuenta de Google Docs. Puedes instalarla en cuantos ordenadores quieras y automáticamente busca y sincroniza tus documentos a Google Docs y tu cuenta DocSyncer. Al mismo tiempo que vas trabajando, DocSyncer monitoriza tus documentos en busca de cambios, y los va actualizando.

Google Docs o Zoho writer han sido de las aplicacones online más útiles que me he encontrado. Es realmente práctico y cómodo encender cualquier ordenador abrir el navegador y tener todos tus documentos accesibles. Con DocSyncer tendrás no sólo los que hayas creado en Google Docs, sino también los que hayas creado con aplicaciones de escritorio como word, por ejemplo.

Entre las ventajas que ofrece está la posibilidad de acceder de modo remoto a todos los documentos de tu ordenador/ordenadores, seguridad con el uso de encriptación 128-bit SSL y todas las comunicaciones con Google son también a través de conexión SSL. A partir del momento que lo instalas empieza a escanear los discos duros en busca de documentos, de momento limitado al escritorio y al directorio Mis Documentos, aunque lo ampliarán en un futuro a cualquier directorio que indiquemos. Esos documentos son subidos a Google Docs y serán actualizados cada vez que llevemos a cabo cambios en el documento en nuestro escritorio, con lo que funciona también como un sistema de backup, guardando además copias de todas las versiones previas del mismo documento. De momento sólo funciona para windows y está en marcha una versión para Mac, no indicando la empresa nada sobre linux. Una aplicación interesante que habrá que seguir probando.

Puedes probar la Beta ahora aciendo click aqui.

Convertidor de doc a pdf

En una ocasion ya les habia puesto aqui un convertidor de pdf a doc, pues aqui les traigo su viceversa, solo es cosa de bajar estos dos archivos e instalarlos y ya

Pdf995 Printer Driver
Version 8.3

Download
2.1 MB
Free Converter • Version 1.1
Download 5.0 MB

ahora cuando quieran convertir un doc a pdf, abren el doc con word lo mandan a imprimir pero cuando les pide seleccionar la impresora escogen pdf995, despues les preguntara que donde quieren guardar el pdf y eso es todo!!

Pagina oficial

Baja de Megaupload con FIrefox



Una de las soluciones mas faciles para bajar con megaupload esta en el navegador por excelencia FIREFOX, solo instales esta extension y ya podran bajar de megaupload como lo arian normalmente.

Click aqui

Una disculpa por no estar actualizando el sitio, puesno he tenido mucho tiempo con esto de la escuela, pero ya van a ser vacaciones!! asi que estense pendientes

Ashampoo office 2008 v3 Español (Visualiza y edita tus dosumentos de office)



Ashampoo Office 2008 es una suite que te permitira vizualizar y editar los archivos de Word,Exel y Power Point de Microsoft Office, Ademas de traer la mayoria de las herramientas de Microsoft Office, es bastante liviano y rapido.

El programa solo ocupa un espacio limitado de su disco duro, es muy estable y ofrece todas aquellas funciones de Office realmente necesarias para su uso en los entornos privado y laboral. Tiene un precio atractivo que pueden abordar sin esfuerzo todos los usuarios y que asegura que Ashampoo Office 2008 va a ganar amigos rápidamente. La simplicidad de sus menús y su facilidad de uso permiten que los usuarios de otras soluciones Office no tengan problemas al cambiar.

Ni que decir tiene que la cosa más importante y que no representa ningún problema para Ashampoo Office 2008 es el hecho de poder leer y escribir los archivos originales de Word, Excel y PowerPoint sin pérdida de contenidos ni alteración de los formatos. Esto significa que cualquier usuario de Ashampoo Office es capaz de abrir, modificar y salvar un archivo Word exactamente igual que si lo hiciese con el mismísimo Word.

Ashampoo Office 2008 contiene el procesador de textos Ashampoo TextMarker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker y – el nuevo nombre en la versión actual – del software para presentaciones Ashampoo Presentations.

Tamaño: 3868 mbs
Descarga
Mirror

LimeWare Portable



LimeWire es una aplicación que te permite intercambiar ficheros de usuario a usuario usando la red de Gnutella.

LimeWire te permite buscar, intercambiar o descargar archivos como películas, imágenes, juegos, documentos, etc.

Bueno creo que la gran mayoria conoce este programa,

Tamaño: 9.72mbs
Descarga

( SOLUCION ) Se abre la carpeta de Mis Documentos al iniciar windows



Este tutorial lo dejo debido a que hace dos dias deje mi pc sin antivirus, y al regresar de la escuela e instalar un antivirus checo que mi pc tenia 7 virus (mi hermano estuvo navegando asi sin antivirus) y pues entre los dos errores mas importantes que dejo a mi pc fue este que al inicar sesion me abria mis documentos y el otro que al dar doble click en cualquier Disco Duro me aparece la ventana de abrir con..., pues bien les dare la solucion al primer problema

Se abre la carpeta de Mis Documentos al iniciar windows y no sabes como a rreglar este problema, aqui les dejo el tutorial de como hacerlo.

1.-click en inicio
2.-click en ejecutar y hay tecleas regedit
3.- estando ya enel editor del registro(la pantalla que aparecio al teclear regedit) navega hasta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

4.-Situado en la direccion anterior mira en el panel de la derecha, busca la subclave [userinit] y haz doble click sobre ella.

5.-verifica si el valor que aparece es este:

"C:\Windows\System32\Userinit.exe,C:\Windows\System32\Userinit.exe"

u otro cambialo por el siguiente

"C:\Windows\System32\Userinit.exe,"

NOTA: La duplicacion del valor "userinit.exe" provoca que se abra la carpeta de "mis documentos" durante el arranque,

6.-Reinicia tu pc y ya tendras solcuionado este problema

Espero les sirva y este bien explicado el tutorial, si tienenalguna duda, escribanla en comentarios de este mismo post, saludos =)

Nombre: Need for Speed Version: Pro Street (128x160, 176x220, 240x320)

Nombre: Need for Speed Version: Pro Street (128x160, 176x220, 240x320)



Formato: .jar
Tamaño: 700kbs
Descarga

Heroes Lore: Wind of Soltia 240x320 (Inglés)

Heroes Lore: Wind of Soltia 240x320 (Inglés)



idioma: ingles
Fromato: .jar
tamaño: 800 kbs
Descarga

Micro Counter Strike -Full Version, BLUETOOTH - v1.1.0 BT (240x320)

Micro Counter Strike -Full Version, BLUETOOTH - v1.1.0 BT (240x320)




Cuando el juego les pida un Correo y Número coloquen el siguiente:
e-mail: a@a.com
Número de: 10442711

Tamaño: 300kbs
Formato: .jar
plataforma: java
Descarga

Prince Of Persian Classic 176x220 (principe de persia classic)

Prince Of Persian Classic 176x220



Tamaño: 500kbs
Plataforma: java
Formato: jar
Descarga