WebCast Introductorio Sobre Visual Studio 2008

caracteristicas, historia y revision de dicho software.


Vídeo: WebCast sobre Visual Studio 2008

Como utilizar videos de youtube de fonde de pantalla

Aqui les dejo el enlace de este tutorial, la verdad que me parecio muy interesante, pues se escucha genial eso de tener un video de fondo de pantalla, pero... me pregunto que tanto se te alentara la pc.... nada?, mucho? tardara mucho en iniciar la secion?...


link aqui

Fuente: chequen el blog vale la pena http://www.leandrodonofrio.com/

Tono de Mision Imposible Cantada por un pollo

Tono de Mision Imposible Cantada por un pollo (Bueno!!)

Tamaño: 400kbs
Formato: mp3
Archivo:

Megaupload
Gigasize

Grey's Anatomy (Anatomia de grey's) 240x320

Grey's Anatomy (Anatomia de grey's) 240x320



Tamaño: 500kbs
Idioma: Ingles
Formato: jar
Plataforma: java
Archivo

Megaupload
Gigasize

Sexy Puzzmaniac multipantalla

Sexy Puzzmaniac multipantalla



Tamaño: 250 kbs
Formato: jar
Plataforma: java
Archivo:

Megapload
Gigasize

Fantasy Warrior 2 Evil 170x220

Fantasy Warrior 2 Evil 170x220



Resolucion : 170x220
Tamaño: 200 kbs
Formato: jar
Plataforma: java
Descarga:

Megaupload
Gigasize

Fantasy Warrior 2 Good 170x220

Fantasy Warrior 2 Good 170x220



En este juego tu escoges de que lado quieres estar si del bueno y del malo, esta excelente si pueden prueben los dos


Resolucion : 170x220
Tamaño: 200 kbs
Formato: jar
Plataforma: java
Descarga:
Megaupload
Gigasize

Video de amor

el video esta en japo es un videoclip de una cancion, veanlo esta muy bueno y se entiende a la perfeccion,



Dedicado especialmente para la niña que ilumina mi vida

Introducción a CSS

Introducción a CSS



Guía completa para aplicar estilos a las páginas web.
Incluye las propiedades de CSS 2.1 y decenas de ejemplos.

Indice de Contenidos

1. Capítulo 1: Introducción
2. Capítulo 2: Selectores
3. Capítulo 3: Unidades de medida y colores
4. Capítulo 4: Box model
5. Capítulo 5: Posicionamiento y visualización
6. Capítulo 6: Texto
7. Capítulo 7: Enlaces
8. Capítulo 8: Imágenes
9. Capítulo 9: Listas
10. Capítulo 10: Tablas
11. Capítulo 11: Formularios
12. Capítulo 12: Layout
13. Capítulo 13: Otros
14. Capítulo 14: Recursos útiles
15. Capítulo 15: Ejercicios
16. Capítulo 16: Ejercicios resueltos

Tamaño: 2mbs
Idioma: Español
Archivo:

Introducción a JavaScript

Introducción a JavaScript



Indice de Contenidos

1. Capítulo 1: Introducción
2. Capítulo 2: El primer script
3. Capítulo 3: Programación básica
4. Capítulo 4: Programación avanzada
5. Capítulo 5: DOM
6. Capítulo 6: Eventos
7. Capítulo 7: Formularios
8. Capítulo 8: Otras utilidades
9. Capítulo 9: Detección y corrección de errores
10. Capítulo 10: Recursos útiles
11. Capítulo 11: Ejercicios resueltos

Idioma: Español
Formato: Pdf
Archivo:
Mirror:

Recetas en Audio Por Descarga Directa

Este aporte me parece muy interesante, pues habia visto muchos audiolibro y cursos pero nunca habia visto recetas de cocina en mp3, pues les dejo el enlace en donde hay algunas recetas en mp3



Formato mp3
Idioma español
Archivos:

AudioLibro El regalo de los reyes magos

Como hoy fue dia en el que los reyes magos visitaron millones de hogares, decidi compartirles este audiolibro, bajenlo para sus hermanos o hijos, esta bueno,



aqui lo descargan solo den click y comenzara la descarga

Descarga

Como bajar musica de goear

Descargar música desde GoEar



Tan solo hay que ir a GoEar, obtener la url de la canción que deseamos descargarnos, y pegarla en DownGoEar.

cada vez que estas escuchando una cancion de esta pagina te sale un cuadro en donde dice la url de la cancion que estas escuchando en esos momentos, abre la pagina de downear en otra pestaña y pega esa direccion y listo!

10 modos de convertir tu iPod en insrumento de aprendizaje.

10 modos de convertir tu iPod en un mejor gadget de aprendizaje.


El iPod puede sobrecargar tu aprendizaje. Pero a menudo se trata de encontrar el software y el contenido correcto. Abajo, hemos listado varias nuevas piezas de software que te permitirán incluir más medios educativos (DVDs, videos web, archivos de audio, etc) en tu iPod. Y hemos listado algunos trozos de contenido importantes que harán tu iPod un mejor gadget de aprendizaje. Vamos allá:

1) Pon Wikipedia en tu Ipod: Encyclopodia es una pieza de software libre que lleva la wikipedia al iPod. Encyclopodia puede ser instalada en iPod generations del 1 al 4, así como en iPod Minis. Definitivamente vale la pena probarlo.

2) Ver DVDs en tu iPod: Este software opensource y gratuito funciona en MacOS X, Linux y Windows, y hace muy sencillo cargar y ver DVDs en tu video iPod. Aquí están algunas instrucciones útiles para empezar.

3) Cargar Videos YouTube en tu iPod: ConvertTube te permite tomar cualquier video de YouTube y convertirlo a un formato que funciona en tu iPod. Es tan simple como escribir una url y pulsar "convertir y descargar" si quieres probar el software, prueba a convertir estos cursos que UC Berkeley ha lanzado recientemente en YouTube. o estos discursos de Premios Nobel.

4) Hacer otros formatos de Video preparados para IPod: Lifehacker ha mencionado recientemente otros tres programas que convierten distintos formatos de video en iPod-compatibles. Para Windows, ver Videora; para Mac, ver iSquint. O más generalista ver Zamzar. En resumen, estos programas convertirán un gran número de formatos de video al formato MPEG-4 que es el que el iPod quiere.

5) Convertir archivos MP3 en una gran Archivo Audiobook iPod: Descargar audiobooks gratuitos puede a menudo requerir que trabajes con una serie de archivos mp3 separados, que puede hacerse bastante incómodo. Este software nos hace un favor y une los archivos en un archivo manejable. Y tiene una característica que le permitirá a tu iPod recordar donde paraste si decides tomar un descanso. (Si esto te parece útil, no te pierdas el # 10.)

6) Crea eBooks para el iPod: Este software convierte archivos de texto en ebooks que puedes leer en tu iPod. Después que hayas cargado un archivo de texto, hará el texto legible a través de iPod Notes (que puedes encontrar en "Configuración Extra"). Con eso, tenemos texto portable. Visto en Pachecus.com.

7) Grabar Audio Web y Moverlo a tu iPod: Diseñado para Macs, iRecordMusic nos habilita para fácilmente grabar audio de páginas web y streams de radio de Internet. Así, si estás navegando y encuentras un buen trozo de audio sonando, te permite grabarlo y luego transferirlo a tu iPod. El único pero es que el software no es gratuito. Cuesta unos 25 dólares. Podemos descargar una versión trial aquí.

8) Tener una Educación Cívica en tu iPod: Este sitio nos permite descargar a tu iPod diez mportantes documentos con los que todo Estadounidense educado debe estar familiarizado. Los textos incluyen: La Declaración de Independencia, La Constitución de los Estados Unidos, La Declaración de Derechos, El Tratado de compra de Louisiana, La Proclamación de la Emancipación, Gettysburg Address, El Acta de Derechos Civiles, y varios más. (Nota: Puedes también descargar aquí una versión para iPod del Diccionario de bolsillo Merriam-Webster por 10 dólares.)

9) Cargar Mapas en tu iPod: Si tu viaje a New York City, Paris, Berlin o Moscú, ¿Cómo encontrarás el camino a los museos? iSubwayMaps es la respuesta. Deja descargar mapas de metros de las 24 mayors ciudades del mundo. Sólo necesitarás un iPod con capacidad para foto y lo tendrás accesible. (Por el camino, si quieres cargar Google Maps en tu iPod, en este tutorial te explicará como.)

10) Estudia idiomas, Haz Cursos Universitarios, y escucha audiolibros en tu iPod - Todo Libre: OK, este es un medio rápido para accdeder a algunas de nuestras ricas colecciones de podcast. Nuestra Colección de Podcast de Idiomas permite aprender 25 idiomas diferentes. Nuestra Colección de podcast de audioLibros te darán acceso portable a más de 100 trabajos clásicos de literatura y ensayo. Yesta colección de podcast universitarios proveen acceso a unos 85 cursos grabados en importantes universidades estadounidenses. No está mal. Para nuestra biblioteca completa, click here.

Extraído de OpenCulture. Para más grandes utilidades iPod, ver Lifehacker y Pachecus.com.