Wikipedia en DVD



Este enlace es de, ni mas ni menos la wikipedia completa para traerla en un dvd, asi como esta la version wikipedia para ipod (si quieren que publique esta version pidanla en comentarios) tambien esta en dvd, la unica desventaja que le veo que esta en ingles, X_X ! por lo que es necesario saber ingles, que mal! deveria haber uno en español no creen?

Wikipedia dvd

Google odia a la nintendo wii ???



Tal parecería que el staff de Google ha hecho de sus problemas personales con la consola más popular de Nintendo una cruzada… un “horror” (más que “error”) que se ha manifestado en el servicio “Translate” de la compañía.

Para comprobar lo mencionado, basta con dirigirnos a la página de Translate e introducir en tres líneas distintas “Nintendo Wii” y observar el peculiar resultado una vez efectuada la traducción.

Google en color negro, Ahorro de energia



Aparentemente está comprobado que en lugar de 74 Watts se utilizarían 59 Watts por cada visita en promedio si Google tuviera un fondo negro en lugar del actual fondo blanco... ¿entonces? Alguien tuvo la idea de crear Blackle.com [1]. La idea es ahorrar mucha energía por año, incluso el mismo sitio Web va contabilizando los ahorros... conciencia tranquila para los ecologistas a ultranza (y por qué no, para quienes entienden que es importante cuidar los recursos energéticos, más allá de la ecología, ya sea por razones económicas, políticas, etc.).

Heap Media diseñó este sitio llamado Blackle (Black=Negro), luego de que Negroogle dejara de funcionar (no era nada lindo el nombre tampoco).

Los creadores le piden a todo el mundo que ponga a Blackle como página de inicio en el navegador Web. Yo lo estuve utilizando y no está nada mal, aunque hay que acostumbrarse, porque es una realidad que los fondos negros con tipografías claras hacen más difícil la lectura en determinados casos, aunque descansan la vista en otros casos.

La alternativa para usar google en color negro es la siguiente



Blackle

Es importante mencionar que para nosotros latinos o mexicanos no nos ayudara tanto esta alternativa, o por lo menos ami no mucho pues los resultados que nos manda son claro!, paginas en ingles, por lo que yo desarto un poco esta opcion, y si aun asi ustedes desean utilizar esta herramienta pues se las dejo para que la chequen.

Truco imagenes en movimiento (Remolino de imagenes)

Este es un truco que me parecio un tanto curioso, talvez vario y lo saben pero para los que no chequenlo esta muy bueno, simplemente ocio! y diversion,

Funciona en todos los navegadores que soporten y tengan habilitado JavaScript por supuesto, podemos probar con Google Images haciendo una búsqueda de cualquier imagen y luego en la barra de direcciones de nuestro navegador eliminamos la direccion que se esta visualizando e insertamos el siguiente código:

javascript:R=0; x1=.1; y1=.05; x2=.25; y2=.24; x3=1.6; y3=.24; x4=300; y4=200; x5=300; y5=200; DI= document.images; DIL=DI.length; function A(){for(i=0; i

Luego de presionar Enter y en instantes obtendremos un hermoso remolino de las imágenes de los resultados de esa búsqueda. Este truco en realidad no es exclusivo para Google, podemos aplicarlo también a cualquier otro sitio web que posea imágenes.



no anexo la imagen por que esta muy grande pero den click en el siguiente enlace y veran los resultados de este truco
Click aqui para ver la imagen del truco

Descarga videos de youtube.com tu.tv dailymotion.tv etc, con firefox



Si eres uno de los muchos usuarios que detestamos explorer, y estas de lado de firefox, pues aqui la solucion muchisimo mas facil que la anterior para guardar videos flv o flash de la mayoria sino es que de todos, pues cuando estas viendo alguno un icono te avisa de que se puede descargar, solo da click en el icono que se mueve y descarga,

algunos de los servidores que soporta son:

youtube
tu.tv
megavideo.com
dailymotion.com
videogogle
veoh

estos son en los que lo he probado y funciona de lujo.

solo descargen la siguiente extension y reinicien firefox, y a disfrutar!

Extension Video DownloadHelper

Bajar videos de Youtube sin programas



Este truco llevo conociendolo un buen rato, como unos 6 meses,me ha servido de mucho y se me hizo muy interesante como para no segir compartiendolo con ustedes, aqui les dejo la guia para poder bajar un archivo

1.- ve a youtube.com
2.-busca tu video a descargar
3.- cuando estes visualizandolo ve da click a la barra de direccion, debe de ser algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2uyKtI_rvI0

4.-sustituye el youtube.com por voobys.com y presiona enter quedando algo asi la direccion:
http://www.voobys.com/watch?v=2uyKtI_rvI0

5.- Ahora ya estaras en la pagina de voobys, solo da click en donde dice download video


6.- guarda el video en tu pc y cuando termine la descarga cambia el nombre a cualquiera de tu eleccion y aumenta la extension .flv, quedando algo asi

mi_video.flv

si tienen alguna duda hacerca de este tutorial escribanla en el area de comentarios, saludos!!

Babel, aprenda ingles jugando, ONLINE

babbel


Babbel, un nuevo sistema de aprendizaje de inglés Online. Dividido por Módulos, sigue un sistema similar al de Rosetta Stone, especialmente útil para habituarse a la pronunciación y la construcción de frases.

BABEL

Archivos Borrados

El dia de ayer me borraron todos mis archivos subidos en el servidor de gigasize, por lo que si quieren bajar alguno de los archivos viejos que estaban en giga y ya no sirve el enlace favor de pedirlo por el tagboard, los archivos de aqui en adelante no tendran problema de que sean borrados, saludos!!

El Tianguis del Chopo exige respeto para los emos

El Tianguis del Chopo exige respeto para los emos

Ante la infamia que representa la violencia contra los emos, el Tianguis Cultural del Chopo manifiesta de manera contundente la condena de la comunidad rockera a la discriminación de cualquier signo. Nuestro espacio se ha consolidado gracias a la lucha de casi 28 años por la popularidad y la libertad de expresión que nos caracteriza. La cultura del rock no puede admitir criterios de estrechez mental, pues ello nos colocaría en una posición contraria a nuestro origen. No creemos en el cainismo estúpido de la intolerancia. Cuidaremos este espacio de respeto y tolerancia que finalmente es de todos; lo contrario sería retrogrado y suicida.

Bienvenidos sean los punks, darks, góticos, happy punks, rockabylis, rastafaris, rockers, nerds, electros, bickers, metaleros de todas las corrientes, pioneros del rock, dylanianos, jipis, indies, meschicatiahuis, alternativos, ciberpunks, skatos, hip-hoperos y grafiteros, los urbanos y, sobre todo, los emos que finalmente son la parte más joven de la cultura del rock, pues la mayoría tiene entre 13 y 18 años.

Son infames quienes desatan toda su ignorancia y frustración sobre los más débiles haciéndolos pasto de sus carencias; ante la incapacidad de enfrentar al poder buscan un chivo expiatorio, un manso puchingbag para golpear y golpear a un inocente desahogando la frustración, y los complejos que acarrea vivir en este mundo real, realmente podrido, en medio del caos y la injusticia entronizada.

En fin, El Chopo con la conciencia contra la ignorancia; El Chopo contra los prosélitos de Herr Adofo, sus compinches y sus noches de terror y cristales rotos. No más páginas de odio en Internet. Que se escuche tu voz en favor de la razón. Déjenlos en paz, los emos sólo quieren pasarla bien.

Por la Comisión de Cultura Prensa y Difusión del Tianguis Cultural del Chopo: Leonardo Moran, César Salas Romero, Alejandro Sánchez Mejorada y Enrique Falcón

Jarro Negro Linux

Este proyecto nacio a partir del proyecto Muser, que intentaba desarrollar una distribución para servidores de diferentes arquitecturas (en particular SPARC).

Ya llevaba un avance de ese proyecto (Un LiveCD de 10MB!!) y decidi enseñarselo al Prof. Raul Gonzalez Alzaga (Profesor de mantenimiento a sistemas de microcomputo CCHN) y a unos amigos (del CCH Naucalpan).

Decidimos elaborar una distribución para el plantel. El nombre nacio a partir de la combinacion de RedHat con Jarro(por una empresa de refrescos de México).

Y asi nacio este proyecto!

Pues este proyecto de jarro negro es un S.O. de linux hecho por mexicanos, bueno chequen su pagina y despejen todas sus dudas sobre el, hay videos y claro podran descargar el S.O. apoyen el soft mexicano

Jarro Negro

Musicovery Escucha musica dependiendo a tu estado de animo



Musicovery es una pagina en la cual ustedes van a poder escuchar musica dependiendo de su estado de animo, como es esto?, pues ustedes tendran un panel de control en el cual podran excluir generos musicales y definir su estado de animo, dependiendo a estas especificaciones que ustedes le den en el panel la pagina les regresara varias canciones que de cierta forma van a interactuar muy bien a como se sienten en ese momento, muy original la pagina en este sentido. Por cierto viene en varios idoimas incluido el español para aquellos que no saben ingles entiendan bien todo el panel.

Yo hice la prueba con anbiente puse positivo y en dance puse +dance y me salio bob marley could you be love, marron 5, michael jackson, Agilera etc...

chequenla les gustara

Musicovery

Gana dias meses y semanas de vida!!



Esta pagina me gusto mucho pues su propuesta es muy original, lo que pretende es enseñarnos que hay cosas cotidianas que podemos hacerlas mucho mas rapido de lo que siempre las acemos y asi ganar tiempo, hay varias cosas todo en vdeo, como :
callar el llanto de un bebe
pelar un huevo crudo
quitarse la playera
amarrar los zapatos
amarrar los audifonos
pelar un platano
etc...

de verdad que muy ingeniosos estos tipos chequenlo vale la pena.


Waitless

Descarga musica gratis MP3



Dilandau es una pagina en la cual vamos apoder bajar musica gratis!!, asi es, esta pagina es un buscador en el cual solo tenemos que teclear el nombre de la cancion o grupo a buscar en el textbox y nos mandara a una lista de todas las canciones que podemos bajar o escuchar online como ustedes deseen, hay que aprovechar esta pagina por que la verdad no sabremos cuanto valla a durar !!

Dinlandau