El top 10 de las razones para no comprarte un iPhone 3G



10. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costara 49$, no tendrá pantalla pero si el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. Minimalismo total, puro y duro.

9. Los colores del iPhone son terriblemente aburridos. El color de moda en el mundo (menos en Venezuela) es el rojo.

8. El iPhone 3G no tiene teclas. Cuando Steve Jobs se de cuenta que las teclas son necesarias y le ponga esas bonitas teclas blancas y cuadradas al iPhone, tu iPhone se va a ver como de los años 70’s.

7. Más de la mitad de las aplicaciones para el iPhone son calculadoras de propinas. Un reciente estudio británico encontró que la gente que no se ha comprado un iPhone deja menos propinas que sus contrapartes iPhonizados. Al final de mes quienes no tienen iPhone ahorran más dinero.

6. El iPhone es más complicado de usar que un Nokia 2100

5. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. El mismo estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el numero de caídas aumentara el triple (comprado con el Nokia 2100). Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.

4. Si buscas la felicidad, no la encontraras en un teléfono, por más iconos bonitos que tenga (según un estudio británico de la felicidad).

3. Cuando estés aburrido en la consulta medica no vas a poder jugar con la tapita de la batería, quien sabe porque el iPhone no tiene este elemento de diversión incorporado en su diseño. El 89.7% de los visitantes de un consultorio medico juega con las tapitas de su celular (según un estudio británico de una universidad britanica).

2. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.

1. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes sexo con ella, estas perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!

Muchas gracias a Arturo y Guillermo por su ayuda en realizar este top. Ellos al igual que yo no tienen un iPhone por las razones arriba expuestas.

Fuente: Esquizopedia

Handbrake Ripeador de DVD ( Freeware )



HandBrake es una de las mejores aplicaciones que existe para ripear un DVDs y convertirlos a un formato reproducible por dispositivos como iPod, Apple TV o PS3.

El número de formatos predefinidos que incluye asciente a cinco, entre ellos el de tres reproductores iPod de dimensiones diferentes: 1.33, 178, y 2.35.

Si no quieres utilizar los ’presets’, siempre puedes modificar a mano los parámetros de configuración del programa: dimensiones, codificador, recorte, subtítulos, bitrate, tamaño máximo, número de pasadas y mucho más.

Introduce el DVD en la unidad lectora, selecciona la carpeta donde se almacenan los archivos de vídeo (VIDEO_TS) y deja que HandBrake haga el resto.

Descarga

Buscador de Iconos



SearchIcon es un buscador de iconos que comenzo a inicios de este año, tiene muy buenas caracteristicas puesto que su sistema de búsqueda resulta muy eficiente y generalmente arroja una buena cantidad de resultados bien relacionados. Al momento cuenta con más de 60 000 iconos y se señalan nuevas características que prometen mejorar la rápida ubicación de estos pequeños gráficos.

Cuantas veces hemos querido un icono en especial y terminamos bajando packs completos los cuales terminan por no cumplir nuestras espectatibas, pues aqui la solucion

SearchIcon

Recuperar Contraseñas de Inicio de Sesion

Lo mas probable es que nunca se te olvide la contraseña de acceso a tu Windows XP, pero esto no ocurre siempre así que lo mejor es crear un disco que contenga las contraseñas, para crear este disquete sigue estos pasos:

Haz clic sobre el botón inicio y a continuación sobre Panel de Control. Busca ahora el icono Cuentas de Usuario y haces doble clic sobre él. Seguidamente selecciona el usuario del cual quieres obtener la contraseña.

Ahora debes hacer clic sobre Prevenir el olvido de contraseñas y te aparecerá la ventana del Asistente que te guiará paso a paso.Una vez creado el disquete para utilizarlo solo tendremos que colocarnos sobre el icono que acompaña al nombre de usuario y elegir usar disco para reestablecer la contraseña.

Reduce el tiempo de espera al cerrar el Sistema

Haz clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves.
HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop

Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000. Sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cierra el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema.

X- Files Creer es la clave ( Pelicula Online) Sub Español

Pelicula en formato divx




Creo que no hay mucho que explicar

Click aqui para ver Pelicula

Pro Evolution Soccer 2008 ( juego java )128 * 160



Tamaño: 278 kbs
Formato: jar
Plataforma: java
Descarga

Juego java Pang 3 ( 2 resoluciones )



Este es sin duda uno de los videojuegos mas famosos del arcade, ahora podras jugarlo en tu celular, es muy libiano el juego y en 2 resoluciones de pantalla,


Tamaño: 200 kbs
Formato: jar
Plataforma: java
Resoluciones: 176 * 220 y 240 * 320
Descargar

Narnia: El Principe Caspian en Español ( Pelicula online )



Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis "Las Cronicas de Narnia". Un año despues de los increibles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubriran que han pasado mas de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora esta dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardaran en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Principe Caspian, heredero legitimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tio Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recien nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente raton parlante llamado Reepicheep, de un tejon llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiranico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Virtual dj 5.0.7 Español



De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.

Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Tamaño: 11mbs
Descargar

Audacity ( Editor y grabador de audio ) software libre



El editor de sonidos libre y multiplataforma
Capturas de pantalla

Audacity es un programa libre y de código abierto para grabar y editar sonidos. Está disponible para Mac OS X, Microsoft Windows, GNU/Linux y otros sistemas operativos. Aprender más sobre Audacity... Consulte también nuestro Wiki y el foro para obtener más información.

La última versión de Audacity es 1.3.5 (beta). Al ser un trabajo en desarrollo no una documentación completa o una traducción a otros idiomas. Está indicada para usuarios avanzados. Consulte Nuevas características en la versión 1.3 para ver más información sobre la serie 1.3.x beta.

Para todos los usuarios, Audacity 1.2.6 es una versión estable, completa y totalmente documentada. Puede tener instaladas simultáneamente Audacity 1.2.6 y 1.3.5.

Altamente recomendado este software pues la interfaz es muy amigable y facil para usuarios principiantes, y lo mejor de todo es que es libre, chequenlo es muy ligero y de muchisima ayuda por ejemplo para mesclar editar , podcast, grabar , amplificar etc...
Descargar

Perfume: Historia de un asesino ( Pelicula Online )




Relata la vida de Jean-Baptiste Grenouille, un asesino de mujeres que posee el olfato mas desarrollado del mundo.
Cautivado por los aromas de las mujeres mas hermosas, Grenouille no puede evitar asesinarlas para obtener de ellas, mediante procedimientos de extraccion aplicados en la perfumeria, sus olores, con la finalidad de fabricarse para si el perfume mas potente del mundo, de tal belleza que sera capaz de manipular las emociones humanas.

Pdf De Proyectos de Electronica En Español



Otro PDf con muchos proyectos de electronica, la ventaja de este pdf a comparacion del otro pack que publique ayer es que este explica mejor los proyectos.

Tamaño: 15 mbs
Formato: Pdf
Idioma: Español
Descarga

Corel X3 Español Portable




excepcional conjunto de herramientas y aplicaciones con las que podrás crear cualquier imagen vectorial, mapas de bits y componer tus propios diseños (incluso animados).

Se trata de una aplicación orientada tanto para los usuarios inexpertos como para profesionales del mundo del diseño. Ahora CorelDRAW es mas simple y mucho mejor estructurado para integrar el amplio arsenal de herramientas y funciones que incluye.

Tamaño: 95 mbs
Edicion: Portable
Formato: exe
Descargar

500 Proyectos de Electronica en PDF



Este pack contiene 5 pdfs en los cuales trae 500 proyectos de electronica, muy utiles para proyectos escolares, totalmente en español con su descripcion y diagrama.

Tamaño: 3.7 mbs
Formato: pdf
Idioma: Español
Descarga
Mirror

La Maldita Vecindad en el Vive Latino 2008



Tamaño: 45mbs
Formato: mp3

Artista: Maldita Vecindad y Los Hijos Del 5° Patio
Lista de Canciones:
1.Quinto Patio Ska
2.Morenaza
3.Pata De Perro
4.Ya Lo Pasado Pasado
5.Crónicas Marcianas(Canción de su proximo disko)
6.Los Agachados
7.Un Poco De Sangre
8.Pachuco
9.Un Mal Sueño
10.Kumbala

Descarga

iphone Gratis papercraft



Como bien sabemos el precio del iphone es elevadisimo, y la verdad , quien no quisiera tener uno en sus manos.
Asi que dije bueno que mejor manera de agradecer a ustedes los visitantes que con uno de estos hermosos telefonos!, ... Aunque sea de papel!!,
Este es un Papercraft de un iphone, el cual viene en su presentacion en color negro y blanco, ustedes elijan cual les gusta mas o por que no las dos!.

Iphone Blanco
Iphone Negro

Wall-E ( Pelicula Online Español )



Tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- WALL-E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva mision en su vida (ademas de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajan a traves de la galaxia y desencadenan una de las mas excitantes e imaginativas comedias de aventuras que hayan sido llevadas al cine. Junto a WALL-E en este fantastico viaje a traves de un universo de visiones jamas imaginadas del futuro, hay un comiquisimo elenco de personajes, entre ellos, una cucaracha mascota y un heroico equipo de robots fallados que no funcionan bien.

Hancock ( Pelicula Online Subtitulada al Español )



Will Smith interpreta a un superheroe que tiene muy mala imagen de cara al publico debido a los daños que causa cuando resuelve crimenes y a su alcoholismo. Jason Bateman es un consultor de relaciones publicas corporativo que tras ser salvado por el superheroe, intentara devolverle el favor mejorando su imagen publica. Pero mientras intenta mejorar la reputacion de Smith, este corteja en secreto a su mujer, a la que da vida Charlize Theron.

La era de Hielo 2 ( Pelicula Online Español )



¡Tus heroes favoritos han vuelto con otra magnifica aventura en esta gelida secuela del magnifico exito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una autentica inundacion de problemas y emprenden un divertidisimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie, una mamut que derrite el corazon de Manny, y a las divertidas y traviesas zariguellas Crash y Eddie. Con su impresionante animacion, sus inolvidables personajes y su alegre banda sonora, Ice Age 2 El Deshielo ¡es diversion garantizada para toda la familia!

Si deseas ver la pelicula offline, la solucion mas facil es guardarla con la extension de firefox para guardar archivos mp3 y videos, buscala aqui mismo

audiolibro Alcia en el Pais de las maravillas Descarga Directa



Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas (Alice's Adventures in Wonderland), a menudo abreviado como Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura infantil creada por el matemático y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, bajo el más conocido pseudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El país de las maravillas que se describe en la historia es fundamentalmente creado a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial, que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta adictos a las drogas psicodélicas.

Sólo se conservan 22 copias conocidas de la primera edición de 1865, de las cuales 17 pertenecen a distintas bibliotecas, estando las restantes en manos privadas. El libro tiene una secuela, menos conocida, llamada A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (Through the Looking-Glass, and What Alice Found There, 1871). Varias adaptaciones cinematográficas combinan elementos de ambos libros.

Queremos aprovechar para agradecer el tiempo de Gema García quien es la narradora voluntaria de esta obra.

Idioma: Español
Formato: mp3
Enlaces:
Fuente

Don Quijote de la mancha ( libro hablado ) Audiolibro



llegaron don Quijote y Sancho al río Ebro, y el verle fue de gran gusto a don Quijote, porque contempló y miró en él la amenidad de sus riberas, la claridad de sus aguas, el sosiego de su curso y la abundancia de sus líquidos cristales, cuya alegre vista renovó en su memoria mil amorosos pensamientos.

Descargar

Partes: 124
Formato: mp3
Idioma: español

la mejor obra de la historia en mp3

No puedo habilitar Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos ( solucion )

Si no puedes ver estos archivos aun haciendolo desde opciones de carpeta, lo que necesitas hacer es lo siguiente:
inicio - ejecutar - escribe regedit

ahora vete hasta la siguiente direccion [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL] buscar el valor CheckedValue y darle dobleclick y dar el valor de 1 y listo, ahora tendras que ir denuevo a pociones de carpeta y activar dicha casilla y ahora si, podras eliminar virus y trojanos que hallan existentes en tu maquina o usb

Navega de manera anonima con firefox



Distrust es una extensión de Firefox que te permite activar un modo de navegación anónima en cualquier momento tal que al desactivar el modo, toda información privada almacenada es eliminada, conservando la restante. Para ello te proporciona un icono de la barra de estado desde el cual puedes activar o desactivar el modo de navegación anónima. Desde las preferencias de la extensión podemos indicar que elementos nos interesa hacer "desaparecer".

Descargar

CleanScreen Extension para Firefox ( elimina palabras indeseadas de la web )



CleanScreen es un complemento de Firefox que nos permite definir una lista de palabras que no deseamos que se muestren, proporcionando una palabra sustituta, es decir, substituye las palabras ofensibas o antisonantes por otras más idóneas. Claro está que la lista de palabras que nos gustaría "bloquear" es inmensa y con numerosas variantes, por lo que seguramente no resultará una herramienta definitiva, pero si aporta un grado más de protección.

Descarga

Encarta 2008 Para Celular java



Enciclopedia Encarta 2008 para tu celular.
Bastante interesante, por si necesitan cualquier tipo de información y lo unico que tienen cerca es el celular esta es la solución.
Cabe destacar el idioma pues esta en ingles, pero sin duda alguna no le quita meritos.

Para instalarlo lo hacen como si fueran a instalar un juego java cualquiera.


La Encarta 2008 contiene las siguientes herramientas:

1.- Microsoft Encarta
2.- Diccionario Encarta
3.- Calculadora Graficadora (Muy util)

tamaño: 5 mbs
Formato: jar
Plataforma: java
Descragar

Juego java Multipantalla de wall e



Juego java de esta nueva pelicula

Tamaño: 200 kbs
Resolucion: Multipantalla
Formato: .jar
Plataforma: java
Archivo
Mirror

Iusion Optica De Blanco y Negro a Color

Fijate bien en la siguiente imagen, este efecto de poder ver una imagen blanco y negro a coor es muy bueno, la verdad yo nunca habia visto algo asi, por este motivo decidi compartirlo con ustedes, ojala les guste y abajo les dejo la explicacion de por que y como ocurre esto



La conocida imagen de “The Spanish castle” juega con la saturacion ocular de los colores para que una imagen en blanco negro la percibamos con colores , ya que previamente hemos “saturado” nuestro ojo con los colores complementarios.

Hay muchas imagenes de este tipo en Starclips, de las cuales aquí os dejo una.

La tecnica para apreciar el efecto optico es fijarse en el punto central de la imagen “sombreada” con los colores y no apartar la vista cuando aparece la imagen en blanco y negro. Conviene al menos estar 10 segundos observando fijamente la imagen “oculta”.
En el ejemplo , la imagen cambia cada 15 segundos.

Pack de iconos para messenger YOLKS



Pack que contiene muchos emoticos de este simpatico personaje, los cuales se adecuan perfectamente a las distintas emociones que queremos expresar, bajen el pack no es muy pesado y vale mucho la pena!

Tamaño: 945kbs
Formato: rar
Descarga
Mirror

Flash Portable CS3 Español









Disfrute de un flujo de trabajo rápido y fluido con el software Adobe® Flash® CS3 Professional, que se caracteriza por su interfaz de usuario agilizada, unas herramientas de vídeo avanzadas y una sorprendente integración con el software relacionado.

Tamaño : 61.85 mbs
Formato: winrar
Archivo: Exe (portable)
Idioma: Español
Enlace

Smash Bros Para celular Dojo



Resolucion: 128x160,176x220,240x320
Tamaño: 200 kbs
Formtao: jar
Plataforma: java
Smash 1
Smash 2

Mirrors
Smash 1
Smash 2

Fonts de Graffiti ( Letras de Graffiti )



Pack con fonts de Graffiti, contiene algunas vasicas y otras muy elaboradas, chequenlas si no saben como añadirlas a su maquina solo copien todas las fonts, despues vallan a c:\windows\Fonts y en esta direccion pegan las fuentes, y listo podran disrutar de estas fuentes en programas como word corel photoshop etc.

Tamaño: 2.4mbs
Formato: winrar
Descarga
Mirror