ShutdownGuard ( Evita reinicios automaticos )



ShutdownGuard es una pequeña aplicación que previene los reinicios automáticos de tu ordenador cuando lo dejas haciendo alguna tarea. Así puedes irte con la tranquilidad de que no volverás y encontrarás alguna tarea sin terminar.

Es que por más que quites el reinicio automático a través de Windows Update, o inhabilites la hibernación o suspensión del sistema, a veces eso sucede igualmente. Y si no estabas preparado para ese reinicio, puedes perder los documentos en los que estabas trabajando.

Enlace

Unloker ( Elimina los archivos dificiles )

Si bien ya les di una opcion de programa para eliminar archivos que aveces no nos deja y nos marca el sigiente error



esto pasa debido a que el archivo que queremos eliminar esta ejecutandose pro otro proceso, asi que lo que hace este programa es terminar todos los procesos que lo utilicn y despues lo elimina, sencillo no?, pero mas sencillo es el uso de este.
Al instalarlo en nuestra pc se nos añadira una nueva opcion en el siguiente menu por lo que solo con dar click con boton derecho podremos eliminarlo, la verdad es que es de lo mejor este software, no puede faltar en su maquina

Enlace

Killbox ( Elimina archivos dificiles )



Hay ocasiones es que la desinstalación incorrecta de un programa deja “colgados” determinados archivos que luego resultan imposibles de eliminar porque según el sistema, están en uso y no se pueden borrar.

Para eliminar estos ficheros definitivamente, usa Pocket KillBox. Este programa te permite seleccionar el fichero que se niega a ser eliminado, y marcarlo de tal manera que será eliminado al reiniciar de nuevo el PC.

De esta forma puedes acabar fácilmente con esos ficheros hasta ahora imborrables.

Enlace

Noise ( Extension para Firefox ) Agrega sonidos a Firefox

Noise es un complemento de Firefox que nos permite asignar efectos de sonido a los diferentes eventos que pueden ocurrir en Firefox, como abrir una ventana, cerrarla, hacer click, etc... Los eventos que pueden capturarse (tienes una completa referencia de los nombres de los eventos en este enlace) son los que corresponden a:
  • nsIObserverService.addObserver
  • gBrowser.addEventListener
  • window.addEventListener
En cuanto a los sonidos, podemos usar el literal "beep" o especificar un archivo wav (p.e C:\WINDOWS\Media\ding.wav o chrome://global/content"/notfound.wav). Existen numerosas bibliotecas en internet con sonidos de ejemplo que puedes descargarte, como http://www.soundsnap.com ,así que ya no hay excusa para navegar en silencio.

Enlace

GooglePreview ( Previsualiza una pagina antes de abrirla ) Extension Firefox



Como podremos ver en la imagen, basicamente esta extension nos va permitir ver una previsualizacion en las busquedas que hagamos en google, muy util cuando estamos buscando una pagina en especial,articulos,posts etc... o simplemente para estetica de nuestro firefox.

Enlace

Top 25 Maneras de ser un diseñador mas productivo

Esta lista fue creada con el fin de inspirarte a elaborar tu trabajo cotidiano, llegar a estar más interesado en tu carrera, ser un diseñador más productivo y una persona más sana. No tengas reparo en agregar tus propias opiniones para ser un diseñador más productivo a la siguiente lista:

Enlace

SAW 5 Pelicula Online



Click en la imagen para ver pelicula!!

En Saw 5, Hoffman (Mandylor) parece ser la unica persona capaz de continuar con el legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando su plan es descubierto tendra que acabar con todos los cabos sueltos (y personas) que se crucen en su camino...

a ciegas Blindness ( Pelicula Online )


Click en la Imagen para ver pelicula

Del Premio Nobel de literatura José Saramago y del aclamado director Fernando Meirelles (“El jardinero fiel”, “Ciudad de Dios”) llega esta convincente historia sobre una humanidad paralizada por una misteriosa epidemia de ceguera. Es una arriesgada exploración de la naturaleza humana, del egoísmo de la gente, del oportunismo y la indiferencia, pero también de su empatía, su capacidad de amar y su perseverancia. Comienza con un flash. Un hombre se queda ciego repentinamente cuando conduce del trabajo a casa. De repente, todo su mundo se convierte en una neblina lechosa e inquietante.

Madagascar 2 ( Pelicula Online )



Ver Pelicula

Subtitulada
Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Software Zune Portable


Zune software es la jukebox oficial de Microsoft para trasladar tu contenido multimedia al reproductor portátil del mismo nombre, pero es algo más.

Si tu ordenador dispone de Wi-Fi y tienes una Xbox 360 en casa, podrás compartir tu música, fotografías, vídeos y juegos de Zune a tu consola sin cables de por medio.

Permite crear discos, listas de reproducción y es compatible con la música que hayas ripeado con iTunes y Windows Media Player, siendo capaz además de leer los vídeos grabados desde Windows Media Center y otros contenidos sin protección en WMV, MP4 y H.264.

Y con acceso a Internet, puedes acceder a la tienda de Zune y adquirir contenidos multimedia para reproducirlos en tu ordenador o desde tu reproductor portátil Zune.



Tamaño: 46.68mbs
Formato: Portable
Enlace

Red de mentiras, Body of lies ( Pelicula Online )


Click en la imagen para ver Opcion 1

Opcion 2

Roger Ferris es el mejor hombre con el que la CIA de EEUU cuenta, en sitios donde la vida humana no vale mas que la informacion que te puede proporcionar. En las operaciones que le llevan por todo el mundo, desde el Oriente Medio a Washington, su siguiente paso depende de la voz al otro lado de una linea telefonica segura - el veterano de la CIA, Ed Hoffman. Haciendo la guerra desde un portatil en los suburbios, Hoffman sigue la pista de un lider terrorista emergente que ha dirigido una campaña de bombardeos eludiendo a la red de inteligencia mas sofisticada del mundo. Para sacar a los terroristas a la luz, Ferris tendra que penetrar este turbio mundo, pero cuanto mas se acerca al objetivo mas se da cuenta que la confianza es una comodidad peligrosa y, al mismo tiempo, la unica que le sacara con vida.

Antipodr ( Descubre que hay geográficamente justo del otro lado del lugar en el que estás parado? )



Esta pagina me parecio muy curiosa, pues quien no se a preguntado que habra del otro lado del mundo justo donde estan ahora..., en su casa, trabajo, escuela etc, pues ya lo pueden averiguar, solo introduzcan nombre de ciudad estado o cp y les dara un mapa dividido en dos la parte izq es el lugar en el que ustedes y el del lado derecho es lo que hay del otro lado del mundo.

Enlace

Pack Emuladores gba gbc gb y nds



Como lo dice el titulo este es un pack de varios emuladores, para gba gbc y nds, la verdad es que incluye los mejores que yo he probado, solo ejecuten el archivo y se instalara en su pc, a disfrutar !!!

Tamaño: 10.8mbs
Archivo: Ejecutable exe
Descarga

Wikipedia en tu iphone



¿Eres un fanático de la Wikipedia? ¿Por qué no llevarla a todos lados contigo? Si tienes un iPhone podrás hacerlo, y lo mejor de todo es que no necesitarás conexión a Internet para consultarla.

Todo gracias a Encyclopedia, una aplicación para iPhone o iPod Touch que funciona como un lector de la Wikipedia. La misma aplicación se encarga de descargar 2 GB en datos de la enciclopedia y de instalarlos en la memoria del teléfono.

Con Encyclopedia podrás buscar la información y visualizarla de manera offline.

Encyclopedia se puede conseguir en la App Store de Apple y cuesta 8 dólares.

Si quieres probar una versión gratuita (pero anterior) puedes probar wikipedia-iphone.

El Programa Educativo de Barack Obama

En el día en que se vota en la elecciones presidenciales en EEUU, creo que es interesante echar un vistazo al plan educativo de Barack Obama. El candidato progresista menciona una gran ecuación: más educación es igual a una reducción en gastos sociales y sanitarios de 10 euros por ciudadano, además de menos crímenes y más éxito en la vida de los ciudadanos. Un vídeo interesante para los profesores de Ciencias Políticas y todos los interesados en la Educación. No os olvidéis en escoger el idioma del vídeo en la parte de abajo. Duración: 05:09.

Programa para hacer un libro para colorear para niños

Coloring Book Software to make a kids childrens coloring book (Programa para hacer un libro para colorear para niños)



Es un programa muy simple que automatiza el trabajo de posterizar a una tinta cualquier imagen, de tal manera que desaparezcan los colores y, dependiendo de la calidad, definición y contraste de la misma parezca como un trazo a lápiz o tinta.

Dicho esto, el proceso es muy fácil: a) elige las imágenes que quieres convertir, b) ajusta los parametros de posterización (el programa le llama conversión, pero para el caso es lo mismo), c) previsualiza y ordena los archivos convertidos, d) guarda o imprime los archivos para que esta Navidad le regales a todo niño su cuadernito para colorear.

Es una buena idea, con las limitantes evidentes que corresponden a la calidad de la imagen que intentes convertir, pues si ésta no está correctamente contrastada, el programa podrá hacer una conversión burda de una imagen en blanco y negro.

Si bien esto es posible hacerlo desde Photoshop o cualquier otro editor de imágenes que se precie de llamarse así, aplicando un filtro, es una herramienta útil para aquellos que no saben usar estos programas o simplemente son demasiado flojos para hacerlo por medio de éstas herramientas.

Programa sólo para Windows que tiene una versión de prueba que convierte las imágenes con una horrible leyenda al centro y que, para desaparecerla es necesario apoquinar 30 dolarucos. La pregunta es, ¿tú comprarías este software?

Enlace

Batman: Guardian de Gotham ( Pelicula Online )



Serie de seis cortos animados que tienen lugar despues de "Batman Begins" y antes de "The Dark Knight". Su estetica es la de los anime japoneses y estan diseñados por creadores de reconocido prestigio, entre ellos Josh Olsen, del comic "Una historia de violencia"; David S. Goyer, guionista de "Batman Begins"; el guionista de comics Brian Azzarello, Christopher Drake; Robert J. Kral, autor del anime para TV "Angel", y Kevin Manthei, musico de "Invader Zim" y "Justice League New Frontier"

Enlace

750Juegos de NES y Emulador Para tu Nintendo DS



Homebrew que convierte tu nds en una consola nes (nintendo)

Emulador con 7560 juegos de nes, listo para jugar en tu ds, yo probe este emulador con la R4, asi que solo copie y listo a jugar, si tu tienes alguna otra flash card necesitas ver si corre asi, de lo contrario necesita parcharse, ojala les sea util y si quiere ver mas emuladores y material tanto de ds como para psp pidan, saludos!

Instrucciones:

1- El emulador nesDS acepta parcheo con DLDI, así pues parchéalo correctamente para tu flashcard y colócalo en ella.
2- Introduce las roms que desees también en el cartucho.
3- Inicio el emulador.
4- En la pantalla selecciona la carpeta que contenga las roms e inicia la que quieras con el botón A.
5- La emulación comienza en la pantalla superior, pero en la inferior, si le damos con el lápiz aparecerán menús.
6- Se puede salvar la partida en cada juego y además no hace falta apagar la consola para cambiar de rom.


Tamaño: 68.37 mbs
Enlace

Calibrize 2.0 ( Calibra tu monitor en 3 pasos automaticamente )



¿Cuantas veces has visto una fotografía increíble con colores padrísimos y cuando la ves en tu computadora, simplemente hay una pequeña diferencia con los colores?

Para que los colores de tu monitor sean los que deben ser cuando ves imágenes, cuando imprimes a color, o para tí diseñador cuando tienes que hacer que ciertos tonos pantone realmente coincidan, te recomiendo que uses Calibrize, que en tres simples pasos calibra los colores de tu monitor automáticamente sin que sea necesario que tengas idea acerca de calibración de monitores.

Este programa crea un perfil de monitor ICC y lo coloca en la carpeta del sistema que debe tenerlo. Funciona perfectamente con monitores CRT, pantallas planas LCD e incluso con proyectores y coopera a la perfeccion con el software de diseño. Además, es gratuito.

Enlace

Top 5 para que tus visitantes de tu pagina o blog permanezcan como lectores

Es muy probable que del porcentaje de visitas que recibas al día, entre un 50-75% lleguen desde Google (por no decir “los buscadores”). Y bien sabemos que poquísimas de esas visitas se volverán lectores del blog o le volverán a consultar. SoloSEO nos ofrece 5 prácticas recomendaciones -nada que no hallamos leído pero importante tener de nuevo en cuenta- para intentar conseguir que después de la primera lectura se queden con nosotros:

1.- Escribir contenido IN-TE-RE-SAN-TÍ-SI-MO: todos contamos con ese post que ha recibido muy buena aceptación, fue meneado, le llegaron tropecientos mil comentarios y backlinks… pero… ¿cuántos de nuestros posts entran en esta categoría? ¿1 por semana? ¡Ya lo quisieramos! En la medida que llenemos nuestro blog no sólo de contenido sino de BUEN contenido estaremos consiguiendo que quienes llegan de Google nos decidan incluir en su rondín habitual por la blogósfera.

2.- Crear una comunidad: si bien es un trabajo arduo, muchos bloggers paralelamente al blog se afanan por mantener interacción alterna con sus lectores a través de las redes sociales (y otros lo traspasan fomentando blogs and beers y demás). Para muchos visitantes poder seguir un blog desde su grupo en Facebook, Twitter o Technorati resulta atractivo y será motivo para añadirse.

3.- Lanzar una competencia o concurso: fuera de la malograda experiecia que algunos tuvieron con rubiaguru, promover un concurso, competencia o dinámica es algo que genera mucho buzz y comunmente es bien recibido tanto por los visitantes ocasionales como por los lectores de otros blogs que llegan a enterarse del asunto. Y si de por medio hay una buena recompensa (servicio de hosting, ipod touch, bibliografía, suscripciones a servicios web)…

4.- Añadir suscripción por email: a veces nos bloggers nos volvemos reiterativos con recomendar que nos añadan a sus feeds, pero, ¿qué de aquellos usuarios de nivel no tan alto de manejo de Internet que no sabe a qué coños nos referimos con “suscríbete al feed”? La sencilla y concreta frase: Recibe en tu email los contenidos de este sitio pueden dejarte a mediano plazo una cuota de nuevos lectores al mes.

5.- Escribe un serial (o muchos): Siempre habrá algo que de tanto que te gusta puedas sentirte con capacidad de escribir: “Cómo conseguir ésto”, “Conociendo ésto otro”… ¿por qué no hacer un serial de eso mismo? Una serie de artículos con una frecuencia de 1-2 veces por semana durante 2 o 3 semanas de seguro mantendrá ganchados a quienes lleguen de Google por esos posts y con los días se convertirán en fieles lectores.

Fuente: Blog and Web

Multicor Search Lab ( Buscador de Imagenes por Color )



Multicor Search Lab es una herramienta más que relaciona los colores con las fotografías. Se destaca de otras por su sencillez y por la capacidad de buscar fotografías por varios colores. Por ejemplo, podemos buscar fotografías cuyos colores dominantes sean el verde y el naranja y esta herramienta arrojará a todas aquellas fotografías en flickr con estos colores y con licencia Creative Commons.

Muy útil y cuando estamos buscando imágenes para un header o para cualquier otro elemento pero que combine con la paleta de colores del diseño web.

Enlace