Pelicula Online Che Guerrilla



Guerrilla arranca con el Che en lo más alto de su popularidad y poder tras la Revolución Cubana, cuando pronuncia un vehemente discurso en las Naciones Unidas, reafirmando su compromiso con la lucha del Tercer Mundo contra el imperialismo de los Estados Unidos. Más que un soldado, el Che es una glamourosa figura de nivel mundial.
De repente desaparece de la faz de la Tierra sin dejar rastro. ¿Por qué se ha ido de Cuba? ¿Adónde ha ido? ¿Acaso sigue con vida?
El Che reaparece de incógnito en Bolivia, irreconocible y realizando operaciones encubiertas. Organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la Gran Revolución Latinoamericana.

Ver Pelicula

Edubuntu ( Distribucion Linux para Niños )




Edubuntu es una distribución de Linux y es una reciente rama de Ubuntu diseñada para uso en ambientes escolares, para abarcar un rango de edades que van desde los 6 años a los 18.El nucleo principal de esta distribucion podriamos decir que es GCompris.

GCompris es un programa de cómputo educacional con diferentes actividades para niños entre 2 y 10 años de edad. Algunas actividades son como juegos, pero siempre son educacionales. Encontrarás algunas actividades dentro de los siguientes temas:

-Descubriendo la computadora: teclado, ratón, diferentes movimientos del ratón, …
- Algebra: tabla de memoria, enumeración, tabla de doble entrada (balance), imagen espejo, …
- Ciencia: El canal, El ciclo del agua, El submarino, …
- Geografía: Coloca los países en el mapa.
- Juegos: ajedrez, memoria, …
- Lectura: práctica de lectura
- Otros: Aprende a decir la hora, Rompecabezas de pinturas famosas, dibujos por vectores, …

En total, GCompris comprende mas de 50 actividades y evoluciona constantemente. GCompris es Software Libre, por lo tanto tienes la posibilidad de adaptarlo a tus necesidades, o de mejorarlo, y porque no, de compartir tu trabajo con niños de todo el mundo.

Algunos screenshot:



Mi Primer Ajedrez




Actividades de Laberintos




Actividades de algebra




puzzles





Mayor informacion y Descarga

Compartir Carpetas VirtualBox Ubuntu



Y si te intereso el post anterior de virtualizar una maquina con S.O Windows en Ubuntu, pues también te interesara este tutorial que es para Compartir carpetas entre Ubuntu y la Maquina Virtual que acabamos de crear, con dos formas de hacerlo pro si alguna falla

Tuxlink

Como instalar y hacer funcionar VirtualBox



A muchas personas les ha pasado que teniendo instalada alguna distribucion de linux, tengamos que hacer algo en windows, editar video,imagenes,programacion en dreamweaver, utilizar corel, etc... pues con virtualBox podremos virtualizar a windows, sin tener que eliminar linux, este tutorial nos explica paso apaso como hacerlo, y no hay nada complicado en el procedimiento.
les dejo el link de la fuente original, foro de ubuntu-es
Enlace

GetsongBird ( Itunes para linux )



Ahora que estoy utilizando linux, una de las cosas a la que me enfrente es como ponerle musica a mi ipod si no tengo windows??, pues encontre este articulo de la pagina como hago ... en linux hacerca de esto, les dejo el articulo origial, y si quieren mas informacion de este blog busquenlo aqui en el blog esta su enlace.

Para los que no sepan: iTunes no existe para Linux, por que? porque Steve Jobs lo considera como la unica competencia real para las Mac (Windows no lo es) entonces si tienes un iPod y quieres usarlo en tu distro Linux como hacer? Te recomiendo un gran programa que esta en constante evolucion y cada dia mejor, se llama SongBird, es la solucion para Linux en bibliotecas musicales e iPod, hasta tiene su propia tienda en linea!

Enlace

Flash optimizer 2 ( Optimiza )tus creaciones flash


Flash Optimizer es un programa que evitará bastantes dolores de cabeza a webmasters y desarrolladores de aplicaciones web. Se trata de una utilidad compresora que reduce el tamaño de un archivo/animación Flash.

Este compresor SWF permite al usuario seleccionar qué tipo de optimización se adapta mejor a sus necesidades. La tasa de compresión puede alcanzar niveles hasta del 80%, gracias a técnicas avanzadas como algoritmos de vectores, formas, morphing, Z-buffer y demás. Más de 50 opciones de compresión a tu entera disposición, que en ningún caso afectará a la calidad final del fichero Flash. El resultado lo notarás de forma instantánea en tu página web: Menor tamaño de la animación y por tanto menor espacio ocupado en tu alojamiento web y menor tiempo de carga de la página.


Tamaño: 10.37 mbs
Enlace

PDF Drecrypt 2009



PDF Decrypt 2009 puede ser usado para descifrar archivos PDF protegidos, que tienen contraseña del “propietario”, impidiendo que el archivo se edite (se cambie), se imprima, se seleccione el texto y los gráficos (y copiarlos en el Portapapeles), o añadir / cambiar anotaciones y campos de formulario.

El descifrado se realiza instantáneamente. El archivo descifrado se puede abrir en cualquier visor de PDF (como Adobe Acrobat Reader) sin ningún tipo de restricciones - es decir, con las funciones editar / copiar / imprimir, habilitadas. Todas las versiones de Adobe Acrobat son soportadas.

Tamaño: 1.65 mbs
Formato: exe Portable
Enlace

Buscador de libros



Excelente pagina para buscar documentos y libros en pdf, muchas veces necesitamos bucar documentos o libros completos hacerca de algun tema, ya sea para realizar trabajos o tareas, pues esta es una excelente herramienta la cual nos va ahorrar mucho tiempo de busqueda

Enlace