TV y Futbol En vivo Gratis

Ve la Television Abierta ( Mexicana ) en vivo

Canales como

Azteca 7 ,13
Proyecto 40
Canal 5
4 tv
Galavision 9
Canal de las strellas 2
Telenovelas, partidos etc...

Enlace

Cadillac Records ( Pelicula Online )



Biopic de Leonard Chess, quien nació en 1917 en Polonia y comenzó su andadura en 1947 al comprar el sello Aristocrat Records, que grababa a Sunnyland Slim y a un desconocido guitarrista del Delta del Mississippi: Muddy Waters. Chess que tenía la particularidad de recorrer clubes de blues y firmar contratos en el asiente trasero de su Cadillac, incorporó en 1948 a Willie Dixon, quien habría de ser su principal \"cazatalentos\", y cambiaron el nombre de la empresa por el de Chess Records. A partir de ahí fue subiendo en prestigio hasta ser promotor de algunos de los artistas fundamentales del blues urbano como Robert Nighthawk, Isaiah Ross y Bobby Bland. Total que en contra de lo que pudiera parecer -que con esas ventas creciera más todavía el sello discográfico- la promoción de dichos artistas les metieron en serios problemas financieros.

Ver Pelicula

Viernes 13 ( Pelicula Online )



Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica… Jason Voorhees.

Ver Pelicula

El luchador: The Wrestler (2009) Pelicula Online



La trama de El Luchador nos narra la agonía profesional de Randy “The Ram” Robinson, un luchador que en los años 80 había estado en la cumbre de la lucha libre profesional pero que ahora, 20 años después, sobrevive con exhibiciones en gimnasios de institutos y en cuadriláteros de tercera categoría.
Olvidado por su hija e incapaz de mantener ninguna relación, Randy sólo vive gracias a la emoción del show y a la adoración de sus fans, pero un ataque al corazón le obliga a retirarse. Entonces, decide poner orden en su vida. Intenta acercarse a la hija que abandonó, a la vez que trata de superar su soledad con el amor hacia una stripper

Enlace

chickipedia ( La Enciclopedia de Mujeres )

La en ciclopedia Libre de Mujeres (Famosas),



Las chicas que valla que son muchas, se organizan en categorías según su profesión, y cada una de ellas cuenta con su propia página en la que se recogen todo tipo de datos. Algunos son personales, como su edad, aficiones o cualidades, medidas,etc... y otros se refieren a su carrera profesional. Todo ello acompañado de fotos, vídeos y una recopilación con las últimas noticias sobre la persona en cuestión.

Para muestra de esto les dejo el siguiente enlace de la Cantante Rihanna y este es el Link de la pagina Principal de la Enciclopedia Femenil
Enlace

ProCon Latte ( Bloquea paginas ) Extension firefox

ProCon Latte es una extensión que tiene como objetivo bloquear el acceso a determinadas páginas en base a diversos sistemas de protección. Inicialmente ideada para que los padres eviten que sus hijos accedan a determinados contenidos, puede ser usado en otros escenarios con bastante eficacia.

Como características generales permite proteger con clave aspectos básicos de Firefox, como el acceso a los complementos, about:config, y por supuesto el acceso a la propia configuración de esta extensión.

Extensiones Firefox - procon latteProcon Latte permite activar un sistema de filtros para bloquear aquellas páginas que contengas determinadas palabras en su contenido, título, URL, o en los meta tags.

Enlace

Tutorial: Como configurar hotmail en mi ipod touch / iphone

Hotmail no permitía la conexión POP3 a sus cuentas de correo, por esta razon teníamos que recurrir a programas de terceros como Mbox Mail o FreePOP para configurar el email en el iPhone/iPod Touch.

La buena noticia es que Hotmail ya permite la conexión directa por lo que podemos configurar nuestra cuenta de correos nativamente aunque todavía no funciona en algunos países pero la mayoría ya tienen esta opción activada.

La configuracion es como si se configurara cualquier otro tipo de cuenta:

* Vamos a Ajustes>Mail
* Añadir cuenta
* Seleccionamos la opción “Otras“
* Rellenamos los campos con nuestra información y damos click en guardar

Ahora ya todo está configurado y funcionando.

NOTA: En caso de no funcionar en tu pais, como es el caso de mexico, lo que necesitamos hacer es lo siguiente:

entrar a nuestro correo (desde una pc o lap) y en la pestaña “more options” o mas opciones y en la sección “Editar información personal” o “View and edit your personal information” cambiar nuestro lugar de residencia y de trabajo a un pais donde ya se encuentre habilitado. Por ejemplo España, cerramos sesion, y listo ahora ya tendremos nuestro correo hotmail en el iphone o ipod touch.