Registry Mechanic (Repara errores de tu pc)

Registry Mechanic (Repara errores de tu pc)


Muuuuuuy recomendado, es un software muy simple el cual te repara muchisimos errores que pudiera tener tu pc con solamente 2 clicks, aparte puedes desfragmentar y optimizar tu pc, de verdad que es de lo mejor que pueden encontrar para optimizar su pc, aqui les dejo una explicacion mas amplia.

Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Definición de

Archivo en el que se almacena toda la información del sistema operativo, hardware, programas, etc. de un PC. Su manipulación puede solucionar errores y mejorar el rendimiento de un PC pero también puede afectar negativamente si se comete algún error por lo que conviene ser prudente editándolo.">Registro de Windows.

Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable.

Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.

Y si te da reparo tocar en una cosa tan delicada como el Registro, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad con Registry Mechanic antes de iniciar cualquier tipo de análisis o reparación.

Tamaño: 5.15 mbs
Descarga

Pronto tambien mirror por gigasize
Debido a la importancia y eficacia del mismo

No hay comentarios.: