wifislax Prueba la seguridad de tu red wireless

basicamnte lo que puedes hacer con este software es checar que tan segura es tu red, pues trae varias heramientas para poder atacarla,o protegerla, prueva que tan segura es tu red =)



hace poco estuve buscando sisemas operativos de linux para provar con algunos y me encontre con este que es de lo mejor ñ_ñ busquen videos es youtube.com sobre este S.O. y sabran de que les hablo, es enserio busquen "wifislax"

Wifislax esta basado básicamente y principalmente en SLAX (basado en la distribución Slackware Linux), pero debido al gran trabajo realizado por los autores del BackTrack hemos trabajado directamente sobre este ultimo live CD, así pues catalogar al Wifislax como una live CD podría incluso considerarse como erróneo. También están disponibles todos los scripts y códigos fuente, los cuales pueden ser utilizados para construir tu propio live CD.

Lo importante para mí, y creo que para todos los que no son profesionales; es aprender y satisfacer nuestras curiosidades tanto en la auditora wireless como en el sistema operativo linux. Así que cualquier comentario al respecto de esta trabajo sea bueno o malo será recibido con mucha gratitud por nuestra parte y prometemos dedicarle todo el tiempo del cual dispongamos. Porque a nivel personal, hace tiempo que tengo una cosa bastante clara, que a dedicación no nos gana nadie, y máxime cuando lo que lo hacemos se hace siempre o casi siempre por puro placer.

descarga directa del software y mas informacion en su pagina oficial

http://www.wifislax.com/index.php

s

No hay comentarios.: