Ashampoo office 2008 v3 Español (Visualiza y edita tus dosumentos de office)



Ashampoo Office 2008 es una suite que te permitira vizualizar y editar los archivos de Word,Exel y Power Point de Microsoft Office, Ademas de traer la mayoria de las herramientas de Microsoft Office, es bastante liviano y rapido.

El programa solo ocupa un espacio limitado de su disco duro, es muy estable y ofrece todas aquellas funciones de Office realmente necesarias para su uso en los entornos privado y laboral. Tiene un precio atractivo que pueden abordar sin esfuerzo todos los usuarios y que asegura que Ashampoo Office 2008 va a ganar amigos rápidamente. La simplicidad de sus menús y su facilidad de uso permiten que los usuarios de otras soluciones Office no tengan problemas al cambiar.

Ni que decir tiene que la cosa más importante y que no representa ningún problema para Ashampoo Office 2008 es el hecho de poder leer y escribir los archivos originales de Word, Excel y PowerPoint sin pérdida de contenidos ni alteración de los formatos. Esto significa que cualquier usuario de Ashampoo Office es capaz de abrir, modificar y salvar un archivo Word exactamente igual que si lo hiciese con el mismísimo Word.

Ashampoo Office 2008 contiene el procesador de textos Ashampoo TextMarker, la hoja de cálculo Ashampoo PlanMaker y – el nuevo nombre en la versión actual – del software para presentaciones Ashampoo Presentations.

Tamaño: 3868 mbs
Descarga
Mirror

2 comentarios:

Mary Cruz dijo...

Muchísimas gracias por el programa, buscaba algo asi=)

luismungaray dijo...

No me abre mis documentos Word, al instalarlo asocie el programa para abrirlos y no los abre, no se que hacer, me podrian ayudar