( SOLUCION ) Se abre la carpeta de Mis Documentos al iniciar windows



Este tutorial lo dejo debido a que hace dos dias deje mi pc sin antivirus, y al regresar de la escuela e instalar un antivirus checo que mi pc tenia 7 virus (mi hermano estuvo navegando asi sin antivirus) y pues entre los dos errores mas importantes que dejo a mi pc fue este que al inicar sesion me abria mis documentos y el otro que al dar doble click en cualquier Disco Duro me aparece la ventana de abrir con..., pues bien les dare la solucion al primer problema

Se abre la carpeta de Mis Documentos al iniciar windows y no sabes como a rreglar este problema, aqui les dejo el tutorial de como hacerlo.

1.-click en inicio
2.-click en ejecutar y hay tecleas regedit
3.- estando ya enel editor del registro(la pantalla que aparecio al teclear regedit) navega hasta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

4.-Situado en la direccion anterior mira en el panel de la derecha, busca la subclave [userinit] y haz doble click sobre ella.

5.-verifica si el valor que aparece es este:

"C:\Windows\System32\Userinit.exe,C:\Windows\System32\Userinit.exe"

u otro cambialo por el siguiente

"C:\Windows\System32\Userinit.exe,"

NOTA: La duplicacion del valor "userinit.exe" provoca que se abra la carpeta de "mis documentos" durante el arranque,

6.-Reinicia tu pc y ya tendras solcuionado este problema

Espero les sirva y este bien explicado el tutorial, si tienenalguna duda, escribanla en comentarios de este mismo post, saludos =)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja si es secuela de un troyano que eliminaste con tu antivirus, es muy facil quitarlo, en todos los blogs donde busque esta pregunta solo dicen puras tonterias, para quitarlo solo necesitas entrar al registro del sistema (regedit) y buscar la siguiente llave hkey local machine/sofware/microsoft/windows/currentversion/run y buscas una entrada que dice barsaka y la eliminas y ya es todo. si en dado caso que no puedas abrir el regedit te recomiendo y bajes el regalizer y ya con eso la buscas.

Anónimo dijo...

El comentario anónimo me acaba de salvar la vida!! xD De no ser por el valiente que se animó a contestar, todavía estaría rompiéndome la cabeza buscando la solución!! Miles de gracias!! Tuve suerte de encontrar en el lugar menos imaginado la solución a este problema... y bueno, gracias de alguna manera a quien hizo este post en su blog, que aunque no me ayudó en mi caso, fue lo que dio oportunidad para el comentario anónimo que al fin me pudo ayudar! xD

Besotes!!

Floppy

Anónimo dijo...

Ok FLOPPY...

Lo mismo me pasaba a mi, realmente no es que el otro truco no sirva, sino, que esto sirve si el problema no es de BARSAKA!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, ANÓNIMO!!!!!
Busqué por doquier información de cómo sacar la maldita carpeta Mis Documentos del inicio y todos decían "fijate userinit.exe" PERO ESO NO ERA!!!!!
Era el maldito BARSAKA!!!!!
Muchas gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues bien mi caso no era distinto y gracias al coraje Del ANONIMO Primero
Pude solucionar el engorroso problema al abrir Iniciar
Gracias Mil

Anónimo dijo...

Gracias Anonimo... aunque yo tambien soy anonimo... jajaj pero el primero es a el que me refiero !!! borre el barsaka y se quito el molesto y tan buscado problema de mis documentos.

Anónimo dijo...

Pues bien , yo tengo el mismo problema y ni Winlogon ni barsaka, a ver que puede ser, además de vez en cuando como que se apaga la pantalla un segundo y vuelve de nuevo

Anónimo dijo...

Gracias anonimooooo!! me solucionaste un problemooon!! gracias :)

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A MI TAMBIEN ME SIRVIO LA SOLUCION...
SALUDOS

Anónimo dijo...

MUXISIMAS GRACIAS PORQEU NO CONSEGUÍA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA PANTALLA DE MIS DOCUMENTOS. EL TUTORIAL ESTA MUY BIEN EXPLICADO Y SIGUIENDO TODOS TUS PASOS LO HE RESUELTO PERFECTAMENTE. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

muchas gracia a mi tambien me pao lo mismo probe con usernit.exe y no funciono.era barzaka Gracias anonimo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias , a mi tambien me sirvio!!!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!! ya no sabia que hacer.

Anónimo dijo...

Pues a mi si que me ayudo el post ORIGINAL!!

MUCHAS GRACIAS TIO!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Panama!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

LES COMUNICO QUE PUEDE SER TANTO COMO QUE ESTE MODIFICADO ESTO C:\Windows\System32\Userinit.exe, COMO TAMBIEN BARSAKA A MI ME PASO DE LAS DOS MANERAS EN MIS PC

John Wells dijo...

Muchas gracias por este tip, mi computadora estaba así desde hace creo más de un año y no sabía cómo solucionarlo. Muchas Gracias.

jonathan dijo...

Pues mi problema si era el tal Userinit.exe, gracias por el tutorial

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!

Natali_1986 dijo...

Muchisimas gracias, porque no encontraba la forma de quitar la ventana de Mis documentos, muy buena explicación........ FELICIDADES ME SUSCRIBO.

Anónimo dijo...

Nazarska tu aporte si me funciono, te agradezco

Anónimo dijo...

Muchas gracias, la primera solución es la que me ha funcionado a mi

FhelixTheCat dijo...

Duplicado el valor de userinit.exe. Gracias al comentario original. Acertó de lleno. Bravo.

Unknown dijo...

12/06/14

Carles: pues a mí no me sale detrás de "current version" la palabra "Winlofon" ni "urserinit". Tampoco veo por ningún lado "barsaka". ¿Qué puedo hacer?. Gracias.