Prodigy Media ( Mira videos y tv en vivo gratis )

Prodigy Media es la apuesta de Telmex (el monopolio en cuanto a las comunicaciones en México), para el video por Internet. Para acceder a los contenidos tenemos que descargarnos una adaptación del realplayer, por eso si ya lo tenemos instalado necesitamos quitarlo primero.

Y quedaria algo asi ya instalado:



Prodigy Media nos ofrece video por streaming, es decir sin necesidad de “descargarlo al DD”, y en este caso son canales en vivo :

Fox News, TeleFormula, Tv UNAM y el canal 22

Ademas el catalogo de descarga incluye las siguientes secciones:

Peliculas, Series de televisión, Eventos especiales, Deportes, Videos de usuarios y Videos Musicales.

Todos los contenidos son en español y aunque hata ahora tambien todos son gratuitos Telmex planea que a mediados de este año agregará los videos sobre demanda, es decir, el acceso de los contenidos pagando.
Es ahi donde se diferenciaran 3 tipos de contenidos , o 3 modos de compras:

Contenido rentado: Lo descargaras y en 24 o 48 horas ya no lo podras ver y se eliminara gracias al DRM.

Contenido comprado: Lo descargas y lo ves las veces que quieras, el tiempo que quieras, por que el contenido ya es tuyo.

Contenido gratuito: Igual que el primero solo que sin pagar.

Prodigy medias esta abierto a todo el publico aunque no tengan Infinitum si acaso los únicos segregados serian los Dial-up, por obvias razones. Los usuarios Infinitum gozarán según Telmex de promociones y descuentos en la compra de contenidos.

Una cosa para resaltar es que nos permite subir nuestros propios videos, muy al estilo Youtube, con un limite de 100 mb y abriendo un Foro Prodigy Media.

Veamos como va ir evolucionando este servicio al paso del tiempo, pues se ve muy prometedor, chequen el link

Enlace

No hay comentarios.: